El artista Norberto Moncarz expone en México: “Arte Potencial en Vivo”


ttm-3-80x140cm-acrilico-stela-
Los hoteles Starwood Hotels & Resorts en México le darán la bienvenida al  pintor argentino Norberto Moncaraz que trabajará en vivo y expondrá sus obras en los lobbies de los hoteles Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, The Westin Santa Fe y Le Meridien en la Ciudad de México, así como The Westin Guadalajara, Sheraton Hacienda del Mar Los Cabos, y The Westin Cancún Resort & Spa.

Lobbies en atelieres de pintura

Norberto Moncarz sorprenderá a huéspedes y visitantes de 6 hoteles de Starwood Hotels & Resorts en México al transformar sus lobbies en atelieres de pintura. Llamada “Arte Potencial en Vivo”,  la exposición de este autor consistirá en la creación de obras, trabajadas al momento, que reflejarán ​sus ​aspiraciones más profundas, influenciadas por sus alrededores, con una inclinación hacia lo abstracto.

La obra de Norberto está basada en la expresión de su propio ser y de sus experiencias acumuladas. El arte abstracto es donde el artista se mueve con agilidad, expandiendo así su arte como una forma de comunicación. Desde hace algunos años, Norberto creó lo que llama “Arte Potencial”, siendo una mirada a la pintura abstracta con un lenguaje propio, donde al ritmo de la música, el artista pinta con sus manos obras únicas y reveladoras.

Fechas:

Norberto Moncarz estará de gira por primera vez en nuestro país durante el mes de marzo en los hoteles Sheraton Mexico City María Isabel Hotel del 3 al 5, The Westin Guadalajara del 6 al 9, The Westin Santa Fe del 10 al 13, Le Meridien Mexico City del 17 al 18, Sheraton Hacienda del Mar Los Cabos del 19 al 22 y por último del 23 al 25 del mes estará  en The Westin Cancún Resort & Spa.

Las pinturas de Moncarz  han sido expuestas en importantes lugares como la muestra colectiva en la famosa ”Galería 00 en Rio de Janeiro”; el Centro Cultural de Arrial Dajuda;  la Galería Palacio Des Artes en Mina Gerais; la Galería La Paz  y la Galería Pilar Art de su natal Buenos Aires. Además, Norberto fue seleccionado en el 2011 y 2013 para representar a su país en la Bienal de Florencia.

Para Starwood Hotels and Resorts será un placer recibir a este artista y por unos días ver la transformación de sus lobbies en auténticos atelieres de pintura.

DOLORES MATEOS, 23 febrero, 2015

FUENTE: 
Masaryk Tv | My Web Lifestyle